AGROPECUARIO DEJÓ ESCAPAR TRES PUNTOS IMPORTANTES. PERDIO 1 A 0 ANTE FERRO

0

Ferro Carril Oeste venció a Agropecuario Argentino en Carlos Casares sobre la hora con un gol de Franco Toloza que dejó igualmente al equipo «sojero» con la posibilidad de mantener la punta de la Zona A del grupo Campeonato en la lucha por el primer ascenso a la Liga Profesional 2021-2022.

En un partido de desarrollo anodino y donde ambos equipos no generaron situaciones claras en la primera parte, el local pudo haberse ido en ventaja pero el poste le negó la chance.

En el segundo tiempo la paridad siguió y sobre el final, con el ingreso de los juveniles Airala y Granados, Ferro se animó y Toloza aprovechó un error del fondo rival y definió ante el arquero Martín Perafán a falta de ocho minutos para el final.

Ferro consiguió su segunda victoria del torneo y Agropecuario perdió la chance de mantener la punta a sólo una fecha del final de la fase de grupos del certamen.

FORMACIONES

Agropecuario:

Perafán; Montero, Parnisari, Rosso y Dematei; Lazarte, Álvarez (Miño), Blanco y Molina (Rosales); Urquijo (Diellos) y Blando. DT: Manuel Fernández.

Ferro:

Avellaneda; Souto (Grana), Díaz, Olivarez y Mazur; Segovia (Airala), Miranda, Gómez y Ramírez (Moreyra); Bordacahar (Toloza) y Chávez (Granados). DT: Jorge Cordon.

Gol en el segundo tiempo: 37 min Toloza (Ferro).

Amonestados: Blanco y Parnisari ( Agropecuario). Chávez (Ferro).

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Agropecuario (Carlos Casares).

 

 

Compartir