EL RADICALISMO TIENE NUEVA CONDUCCIÓN

0

Se impuso en las internas la lista liderada por Germán Mallofré Por 14 votos, (132) a la lista oficial encabezada por Nora Sánchez (118).

 

Podríamos citar 10 adjetivos que ameritan la militancia radical del conocido vecino Germán “Pelado” Mallofré, quien desde muy chico mamó a la Unión Cívica Radical, llegando a cultivar la amistad con popes del centenario partido fundado por Leandro N. Alem, entre ellos Ricardo Alfonsín quien ha venido en innumerables veces a Carlos Casares a visitarlo. Una militancia que tuvo su premio cuando fue nombrado Presidente de la Convención del Radicalismo. Nada menos.

En las internas del domingo Germán Mallofré con la lista 8 se midió contra el oficialismo obteniendo 132 votos a su favor, contra 118 de la lista 114.

En el orden provincial el oficialismo apoyó a Posse, mientras que la lista liderada por Mallofré  llevó a los dos contendientes, Posse y Abad. En total Posse obtuvo 156 sufragios y Abad 102.

GERMÁN MALLOFRÉ

“Para mí es esto lo que vale, el reconocimiento de los afiliados, el voto de los correligionarios de mi pueblo”

Así, simple y claro fue Germán Mallofré al hablar con El Oeste. Está dispuesto sumar, construir alianzas y ser disciplinado con las decisiones del partido. “Interiormente tenía fe en el triunfo, fue una satisfacción inmensa , asumo el compromiso de trabajar para devolverle al radicalismo el liderazgo que supo tener años anteriores”, dijo el flamante presidente de la UCR local.

 

  

 

Compartir