10 PISOS

0

¿No será mucho?, al menos esa parece ser la pretensión de quienes piensan hacer un nuevo edificio de departamentos.

Días pasados adelantamos como primicia que un empresario importante habría adquirido dos propiedades en la Avda. San Martín con intenciones de hacer un edificio de departamentos. En ese momento no podíamos  dar más que unas pistas, que intentamos dar con un improvisado verso.

Para los que no pudieron adivinar les decimos que en el verso decía:

– Fue una casa sin chicos de gente muy ilustrada (la casa de Jorgelina Mac Kay y Jorge Quintana (ambos docentes.),

– Un perro siempre en la puerta que nunca ladraba.

(el paisaje con un perro pintado en el frente de la casa)  Y una carnicería al lado que carne nunca le daba, (El Indio”)

– Si buscan seguridad y donde guardar sus pesitos,

– la ubicación es la mejor, se lo dice este versito”,

 (seguridad porque está a un paso de la comisaría, y guardar los pesitos en la Camara de Comercio.)

Ya está listo el anteproyecto que presume un edificio en torre de 10 pisos que deberá contar con una excepción legal, ya que no se puede edificar más de 7 pisos en nuestra ciudad.  De todas maneras el edificio se hará según nos dice nuestro informante, y contará como los que están en construcción, con todos los adelantos en materia de confort.

Nos queda por saber quién será el empresario, una persona muy joven cuyo padre es industrial, que tiene los dos apellidos con V uno y con B otro, fabricante de un producto indispensable en la comida mas consumida por los argentinos. Esperemos que lo adivinen.

Compartir