ENROQUE DE LAS MUJERES DE FRENTE DE TODOS

0

Vanina Gandini por Ana Laffont.

Se sumó a la lista de Frente de Todos la Dra. Vanina Gandini, responsable y titular del Cómite de Crisis de Covid 19, que actualmente tiene a su cargo la vacunación en los respectivos centros. Vanina será cabeza de lista y Laffont ocupará el tercer lugar.

No fue fácil para el intendente Torchio formar la lista de concejales y consejeros escolares del Frente de Todos para las próximas elecciones legislativas. En un primer momento se pensó en que la misma fuera encabezada por la ex presidenta del HCD, Ana Laffont, pero luego con anuencia de ésta, se decidió que la lista la encabece la Dra. Vanina Gandini, mientras que la profesora Laffont ocupe el tercer lugar. Averiguamos a qué se debió ese cambio y se nos contestó que a una estrategia política. El segundo lugar en la lista lo ocupará el funcionario Isaúl Wilner  y el cuarto el profesor Claudio Coronel.

Para Vanina Gandini el ofrecimiento del jefe comunal fue una sorpresa, pero luego de una breve conversación terminó aceptando el cargo, con el compromiso de desempeñarlo con la mayor responsabilidad. Sin duda la incorporación de Gandini al cuerpo  deliberativo es positiva por donde se lo mire, habida cuenta que su experiencia en el área de salud puede ser muy beneficiosa.

¿QUE SE SABE DE JUNTOS

POR EL CAMBIO?

 

Se conoce ya que Raúl Urbizu liderará la lista de candidatos del partido Vamos con Vos de Florencio Randazzo,  y que Vanina Gandini encabezará la del Frente de Todos. En cambio de los que nada se sabe es de Juntos por el Cambio, ni siquiera una filtración, nada por el momento, aunque sería inminente que se conozcan los integrantes de dicha lista. En la misma pujarán radicales, Pro y la fracción de Omar “Peli” Foglia, lo que hace suponer que cada uno querrá hacer valer sus candidatos, la que no será nada sencillo. No podemos olvidar que la fracción de Foglia se quedó en las últimas elecciones con una mayoría de candidatos que lograron bancas en el HCD.       

 

Compartir