ENVIADO

0

VIVIANA SCARAVAGLIONE SE SUMÓ A LA LISTA DE VAMOS CON VOS CARLOS CASARES

 Viviana Scaravaglione, docente y quien fuera titular de la Casa del Niño durante diez años, se sumó a Vamos con Vos Carlos Casares como precandidata a primera consejera escolar.

En una reunión, en la que también estuvieron presentes Raúl Urbizu, primer precandidato a concejal y Sergio Carciofi, analizaron la situación de la educación del distrito y la preocupante realidad escolar que ha transformado a sus instituciones en centros de asistencia social.

La Argentina, que fue modelo de educación pública, tiene hoy un sistema educativo deteriorado, con enorme deserción y orientada solo a garantizar la alimentación de las niñas y niños que sufren el desastre económico que todos padecemos.

Por su parte Scaravaglione manifestó que siente la necesidad de participar porque “conozco la realidad educativa diaria de Casares y de la situación que viven los alumnos y sus familias”.

Por último Raúl Urbizu, manifestó su satisfacción por tener a Viviana como candidata a consejera escolar: “Viviana con su experiencia y conocimiento de la realidad educativa local, puede dar testimonio concreto de lo que pasa y de lo que necesitamos para apuntar a una educación de calidad”, afirmó.

Compartir