OLIVIA, LA HIJA DE GUSTAVO GROBO SE CASÓ EN PARÍS

0

Conoció a su novio francés en Londres donde estudiaba. La boda se realizó en Paris en un castillo alquilado por su papá Gustavo  con un entorno bellísimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cual si fuera un cuento de hadas, Olivia la hija de Gustavo Grobocopatel y Paula Marra se casó el sábado con el joven francés Florán Serrano a quien conoció mientras estudiaba su maestría de historia en Londres. La boda se realizó en un castillo en las afueras de Paris cuyo entorno es paradisíaco. Gustavo lo alquiló para albergar a la familia y a los huéspedes y realizar la fiesta en sus hermosos jardines, en un día radiante, a pleno sol.

Se encontraban allí los hermanos de la novia, sus tías Andrea, Gabriela y Matilde Grobo, sus hermanos, primos y familiares e invitados de los novios. Los abuelos Edith y Adolfo Grobocopatel conjuntamente con el intendente Walter Torchio y otros primos de la novia siguieron las alternativas de la fiesta por video conferencia, hasta la 03 de la madrugada.

En realidad Olivia hace tiempo que vive y trabaja en París, y de novio con Florán con quién incluso en alguna oportunidad vino a la Argentina y a nuestra ciudad donde conoció al resto de la familia. Nos decían que él trabaja en una empresa y que tiene una familia “maravillosa”. A Gustavo se lo veía radiante y feliz, al igual que su ex esposa Paula, madre de Olivia. Al otro día los invitados aprovecharon otro día espectacular, aunque ya más distendidos disfrutaron de la piscina en los jardines de la residencia. Y colorín colorado este cuento se ha terminado

 

Compartir