RAUL URBIZU AL FRENTE DEL RANDACISMO EN CASARES

0

Participó de una reunión con Randazzo, Franetovich y Sergio Carciofi , en la cual se le ofreció encabezar la lista de “Vamos con Vos”, No es la primera vez que Urbizu participa en política. La presencia de Carciofi llama la atención.

Raúl Urbizu, conocido vecino de esta ciudad, será quien encabece la lista de concejales del partido “Vamos con Voz”, liderado por Florencio Randazzo. El ofrecimiento se le hizo en una reunión en las oficinas del ex ministro de Cristina Fernández, en la cual se encontraban presentes Ariel Franetovich y Sergio Carcioffi (¿?).

No es la primera vez que Raúl Urbizu participa en política. Pese a ser de ideología peronista, fue funcionario en la gestión de Omar “Peli” Foglia y luego candidato a concejal , posteriormente se sumó al lavagnismo local con “Memo” Gemelli y Martín Daguerre, mientras que ahora será el delegado y candidato del partido de Randazzo en Carlos Casares.

El anuncio formal lo hizo el randacismo en un comunicado que insertamos en pág. .. de esta edición.

LLAMA LA ATENCIÓN LA PRESENCIA DE CARCIOFI

Decíamos que en la reunión se encontraba presente junto a Franetovich y Randazzo el casarense Sergio Carciofi, desconociéndose si ocupará algún cargo en el proyecto de Randazzo. Trascendió que Carciofi dejó el grupo “Los Pasos Previos” que el mismo creara, pero se ignoraba cual sería su rumbo político. Creemos que la explicación está en esa reunión. Falta saber cual será su lugar.     

Compartir