GASTON SIERRO CLASIFICADO EN CROSS FIT PARA COMPETIR EN COLOMBIA

0

 

 

El joven casarense Gastón Sierro es hijo de los vecinos Néstor Sierro  y María Silvia Santa Eduviges,  es un joven responsable con un trabajo fijo en Electromec, Bombero Voluntario, una de sus grandes  pasiones con muchas ganas de ayudar al prójimo y además en sus pocos ratos libres se dedica al Cross Fit, su segunda pasión, un deporte que poco a poco se va poniendo de moda. El Oeste al enterarse que se ganó un lugar para competir en Colombia en una competencia quiso entrevistarlo y esto nos dijo:

E.O.: Gastón contanos un poco de tu vida deportiva?

G.S.: Mirá yo hace ya cuatro años que me dedico al Cross Fit y hace año o año y medio que cambié de categoría, pasé de adolescente a categoría RX y ya he realizado varias competencias tanto provinciales como nacionales y en todos los que podamos.

E.O.: ¿Nos hemos enterado que vas a participar en un torneo en Colombia?

G.S.: Si. Me anoté en junio  y se realiza una clasificación on line mediante videos, hay ciertos protocolos hoy es super estricto para que nadie haga trampas. Hago el Open que es la clasificación el cual dura 15 días y en la semana me avisan que había clasificado a Colombia, quedando en el puesto 29 de la competencia, bastante bien ya que yo había ganado dos eventos, nada más que en el tercero tuve una falla en el scor, cargué mal el tiempo y quedé en la última posición y a pesar de eso conseguí clasificar.

E.O.: ¿Cómo vas a hacer para ir a Colombia?

G.S.: Eso es todo un tema, voy a tratar de juntar la plata para el pasaje que es lo más caro, vale 160 mil pesos aproximadamente, más gastos de hospedaje y algunas cositas más, pero bueno yo no me quiero perder esta oportunidad de ir a competir a Colombia que es para lo que entreno todos los días ya que yo hago dos turnos de entrenamientos uno al mediodía y otro a la noche.

E.O.: ¿Tenés que ir con el profe a Colombia?

G.S.:  Es la idea, pero bueno, es mucha plata, pero si logramos reunir el dinero sería genial, ya que Cristian Cánepa es mi entrenador y guía en este deporte, pero bueno de no ser así igual iría solo. No es lo mismo competir con él  al lado que competir solo.

E.O.: ¿Cómo van a hacer para reunir el dinero, ya que es bastante y la situación económica hoy está difícil?

G.S.: Estamos en eso, estamos haciendo una rifa y desde ya agradezco a todos los casarenses que me están dando una gran mano, las tiendas, las marcas, los locales, las empresas todos me están ayudando mucho. La rifa vale doscientos pesos y contará con varios premios.

E.O.: ¿Cómo se puede contactar la gente para ayudar o comprar la rifa?

G.S.: Yo voy a estar lanzando una foto , un flayer con mis datos  y sino que pasen por acá por el negocio donde yo trabajo Electromec y yo voy a vendérselas. Igual habrá muchos talonarios en los comercios ya que muchos me han pedido rifas para vender. También trataré de recaudar dinero mediante publicidad en la remera y en una bandera que vamos a llevar a la competencia.

E.O.: ¿Cuándo es la competencia?

G.S.: La competencia es el 25 y 26 de septiembre, la verdad que queda muy poco tiempo. Me avisaron muy cerca de la fecha. Agradezco a ustedes, a todos los medios y a la gente que me están brindando un gran apoyo.

Compartir