Cumplió 80 años Miguel Lespade, el eterno

0

Podría ser calificado como un verdadero personaje. Su profesión yesista, un artista en lo suyo, hombre de la noche, con montón de amigos, zapatos blancos lustrados y

profesión yesista, un artista en lo suyo, hombre de la noche, con montón de amigos, zapatos blancos lustrados  y  camisa y pantalón del mismo color. 

 

SE destaca por su tono de voz canchero y su andar juvenil, su risa es un cascabel. ¡Y acaba de cumplir 80 años!, Si señor, Miguel Angel Lespade, el popular “Mosquito”, una mentira del almanaque o de la naturaleza, ya que si los tiene no los aparenta para envidia de los de su clase , la 1941, cuando hizo la conscripción en la ciudad de Azul.

Esta vez torta blanca, vela encendida y vestido de negro. Con camisa de seda, por supuesto, su sonrisa canchera y su familia agasajándolo con regalos, aplausos y brindis, por supuesto con buen cham-pagne.

Miguel Angel Lespade, el eterno, luego de una noche feliz, madrugó, se puso los zapatos blanco y fue a Puerto Tabla donde lo esperaba un humeante café.

¡Feliz cumple!

Compartir