EMILIO MONZÓ EN CASARES

0

“En 2023 quiero ser el gobernador de los bonaerenses”

El martes en horas de la tarde, el candidato a diputado nacional Emilio Monzó por “Juntos – UCR” visitó nuestra ciudad, más precisamente vino a apoyar la lista local encabezada por Andrés Aguirrezabala, quien junto a los demás integrantes de la lista le dieron la bienvenida y agradecieron su presencia.

En conferencia de prensa con los medios locales comentó que “he visitado Carlos Casares varias veces ya sea como Intendente de Carlos Tejedor o como Ministro de Agricultura de la Pcia. de Buenos Aires, dialogando con los  productores agropecua-rios en épocas de la Ley 125” en otro párrafo expresó “Esta es una elección legislativa muy importante, pensemos el voto si queremos volver a un país normal. Les pido a todos los casarenses que vayan a votar”.

También hizo autocríticas al gobierno de Macri “destacando que hubo mucha falta de amplitud política y eso también nos perjudicó electoralmente en el 2019” , durante la conferencia se le preguntó por qué cuesta tanto tener un gobernador del interior. A lo que respondió rápidamente “Yo quiero ser gobernador de la Provincia y vengo del interior” .

 

Compartir