ESTER PRIETO (77)

0

Falleció una de las mujeres más hermosas que dio Casares

 

 

 

 

 

 

 

 

El 29 de agosto  en la ciudad de La Plata dejó de existir Ester Prieto pero sus restos fueron trasladados a Pehuajó donde actualmente vivía, Ester había nacido en Bellocq el 24 de abril de 1944. Por lo tanto con 77 años de edad.

Hija de una tradicional familia de Bellocq, ya en su adolescencia Ester era considerada una de las mujeres más bellas de la localidad, lo que le valió ser una de las jóvenes más disputadas en bailes y fiestas de Bellocq. Tenía 3 hijos y fue dos veces electa Reina del Girasol, la primera vez representando a Bellocq y la segunda siendo electa Reina del Girasol del partido de Carlos Casares.

La noticia de su fallecimiento conmovió a la comunidad de Bellocq. Ester era una joven muy sencilla, de trato afable y modesta. Sus dotes de belleza y simpatía en nada influyeron para tener decenas de amigas con quienes disfrutaba los bailes y fiestas de la localidad.

El Oeste desea hacer llegar a la familia de Ester sus más profundas y expresivas condolencias.

Desfilando en la carrosa de Bellocq, que era autopropulsada, realizada por la Escuela Industrial. En lo alto vemos a la Reina Ester Prieto.

Instantes en que era coronada Reina y es saludada por la Princesa “Pochy” Quiroga.

 

Compartir