LA JUSTICIA PENALIZO CON PRISIÓN EN SUSPENSO A FUNCIONARIA MUNICIPAL

0
Tras una denuncia penal formalizada por el ejecutivo gobernante contra la ex funcionaria municipal Miriam “Miry” Foglia, Directora de Acción Social de la Municipalidad de Carlos Casares, la justicia dio a conocer su fallo penalizando a la mencionada funcionaria por peculado (dos hechos),  A DOS AÑOS Y SEIS MESES DE PRISION EN SUSPENSO E INHABILITACION ABSOLUTA PERPETUA.

MIRIAM FOGLIA

RESOLUCION DE LA JUSTICIA  POR TODO ELLO, RESUELVO
16) CONDENAR a MIRIAM BEATRIZ FOGLIA, apodada “Miry”, nacida el día 28/09/1962 en la ciudad de Carlos Casares, de 58 años de edad, estado civil divorciada, de ocupación empleada administrativa, argentina, DNI Nº 16.060.722, domiciliada actualmente en calle Las Heras Nº 472, de Carlos Casares, hija de Celia Teresa Trejo y de Pedro Ángel Foglia por ser considerada autor penalmente responsable del delito de PECULADO dos hechos – en concurso real (arts. 261 y 55 del C.P.), a la PENA DE DOS AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN EN SUSPENSO E INHABILITACIÓN ABSOLUTA PERPETUA CON COSTAS (arts. 26 y 29 inc. 3º del C.P. y 5311 del C. P.P.)

 

  1. II) IMPONER a la citada FOGLIA en razón del artículo 27 bis del CP, por el término de dos años las siguientes pautas de conducta; a) fijar residencia, b) someterse al cuidado del Patronato de Liberados que corresponda.

 

III) REGULAR los honorarios del Dr. Pedro Goldenberg, Defensor particular de la imputada Foglia en la suma de CUARENTA (40) UNIDADES JUS. Por la labor desarrollada en autos, conforme lo establecen los arts. 9º, punto I), apartado 3 letra p) de la Ley 14.967.

 

  1. IV) Regístrese y en función de lo dispuesto por la S.C.B.A. mediante resolución 480/20 (art. 8) notifíquese mediante el sistema de notificaciones electrónicas, prescindiéndose en virtud de la emergencia sanitaria decretada de la audiencia en los términos del 374 del CPP. Firme, hágase cómputo de pena y remítase la presente al Juzgado de Ejecución Penal Dptal. Para la continuidad del trámite (art. 25 del C.P.P.).

 

 

Compartir