LAMENTABLE NOTICIA:

0

SE SUICIDÓ EL JOVEN MAXIMILIANO PAVIA EN HORTENSIA

 

El lunes a la noche, cerca de las 22,30 horas, la vecina y tranquila localidad de Hortensia se vio conmovida por un lamentable hecho, en el cual el joven Maximiliano Pavía se quitara la vida ahorcándose en su domicilio, más precisamente colgándose de un tirante. Las causas de la terrible decisión todavía no se han esclarecido, si bien hay muchos comentarios, el que más suena es el de que Pavía es muy amigo de  Miguel “Tachi” Mateos, Delegado de la localidad quien se encuentra internado en el hospital en estado delicado debido a una infección pulmonar y éste hecho lo habría llevado a un estado depresivo tomando la drástica decisión de quitarse la vida.

Sus restos mortales fueron sepultados ayer a las 10 horas en el cementerio municipal previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.

El informe policial dice lo siguiente: Con fecha actual 06 del corriente mes y año, siendo las 22:30 horas se toma conocimiento que una persona de sexo masculino se habría quitado la vida en un domicilio de la vecina localidad de Hortensia.- Constituido personal policial en el domicilio conjuntamente con Secretaria de Ayudante Fiscal de esta ciudad, Policía Científica y Médico de Policía; constatan una persona sin vida, certificando el facultativo el deceso de quien en vida fuera PAVIA MAXIMILIANO, de 32 años de edad. Seguidamente Personal de Científica realiza traslado del cuerpo hasta la ciudad de Pehuajó, a fines de realizar las pericias de rigor y  la correspondiente  autopsia, tomando Intervención en Actuaciones Judiciales la Fiscalía N° 3, del departamento judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr., FABIO ARCOMANO. –

 

Fdo. RICARDO GIGLIOTTI – Jefe de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares

 

 

Compartir