LA VILLA DEPORTIVA «SE TIÑÓ DE VERDE»

0

DEPORTIVO  CAMPEÓN

Un grito «ahogado» por 43 años…

Luego de 43 años de luchar y luchar para que la mejor hinchada de nuestra ciudad  tuviera un momento de felicidad y de los cuales, en su gran mayoría nunca lo habían visto dar la vuelta olímpica,  al fin el lunes ppdo. llegó este tan ansiado día. Pero comencemos desde el principio, cuando llegamos a la cancha de Boca, nos sorprendió ver la multitud de gente que había copado la totalidad de las tribunas y todo alrededor de la cancha, lo que hacía preveer que iba a ser un día de fiesta, donde hacía muchos años no se veía algo igual.

A las 17,05 el árbitro llamó a los jugadores para que ingresen al campo de juego ante una multitud de papelitos arrojados por los hinchas.

Cinco minutos más tarde dio comienzo la gran final, entre Depor y Atlético, un partido cerrado y en el cual ninguno quiso arriesgar mucho para quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo hubo pocas jugadas claras de gol, un cabezazo de Santo Domingo para Atlético y un claro penal no cobrado  para Depor al finalizar el mismo y así se fueron al entretiempo.

Ya metidos en el segundo tiempo, los «Verdes» salieron más decididos y trataron de llevar al «Genuino» sobre su arco e incluso pudo abrir el marcador con un disparo de tiro libre de afuera del área muy bien ejecutado por Agustín Molino el cual dio en el palo izquierdo del golero Gobernatori, pero Atlético respondió y también por medio de la pelota parada la cual fue atajada evitando la caída de su arco por Chuky Gutiérrez. Pasaban los minutos y nadie conse-guia abrir el marcado hasta que el árbitro decretó el final del partido para que este encuentro se defina desde los once pasos donde Deportivo solo erró uno de los cinco penales y Atlético dos y con éste resultado el «Verde» gritó CAMPEÓN del Torneo Luca «Negro» Oddo 2021 organizado por la Liga Casarense de Fútbol.

La hinchada de Deportivo, esperó 43 años para volver a emocionarse y festejar un nuevo campeonato.

Felicitaciones Campeones..!!! .

 

FORMACIONES

Deportivo 0 (4):

  1. Gutiérrez; P. Astudillo, A. De Saa, M. Navarro, L. Ruiz Díaz; F. Molina, T. Mancuso, E. Cartasso, S. Molina; A. Ramirez e I. González.

DT: Santiago Román.

Suplentes: M. Borrasca.

Cambios: K. Aloy x A. Ramirez; R. Toledo x F. Molina; N. De Saa  x L. Ruiz Díaz; B. Lucero X E. Cartasso

 

Atlético 0 (3):

  1. Governatori; D. Miguel, G. Regules, M. Almán, N. Villalba; A. Baselli, M. Cervera, T. Domínguez, J. Espindola; A. Geréz y J. Santo Domingo. DT: Marcos Rosenzuaig. Suplentes: N. Videla, M. Borsani y M. Palomo.

Cambios: E. Demarco X  T. Domínguez.

Goles:No hubo.

Definición por penales: Para Deportivo convirtieron A. De Saa, S. Molina, B. Gutiérrez y R. Toledo. Governatori le contuvo a K. Aloy.

Para Atlético convirtieron J. Santo Domingo, G. Regules y D. Miguel. N. Villalba dio su remate en el palo y Gutiérrez le contuvo a Baselli.

Arbitro: Martín Farías

Asistentes: Matías Herrera y Jorge Flaquer.

Compartir