NOVEMBEER FEST

0

UN ÉXITO TOTAL.

El fin de semana la Villa Deportiva del Club Boca fue una verdadera fiesta musical, la cual fue empañada en su última noche por una inesperada lluvia.

El sábado y domingo pasado fue un fin de semana totalmente atípico para los casarenses, ya que la comisión del Club Boca había organizado una gran fiesta en su Villa Deportiva denominada «November Fest»  y por la cual pasaron al menos unas 5.000 personas durante todo el fin de semana.

El escenario fue montado donde hace muchos años figuraba la pista de Speedway, al lado de la tradicional palmera que se encuentra en el medio del predio, sobre uno de sus costados la zona donde la gente debía sacar los bales para los tradicionales choris, hamburguesas, papas fritas y las cervezas artesanales, degustando la gente los variados sabores de las mismas y un poco más alejados de la pista los artesanos,

EL SÁBADO:

En las primeras horas de la noche Lucas Pendás, a cargo de la locución dio la bienvenida a la gran cantidad de gente que poco a poco fue colmando las instalaciones y presentando a los distintos artistas que iban pasando por el escenario mayor como Juan Ledesma, Herederos del Rock, Seba y Cristian Espíndola entre otros y como para ir cerrando la gran noche del sábado subió al escenario ante un aplauso cerrado del público el «Pipi» Córdoba, brindando un show de primerísimo nivel, cerrando esta gran velada  DJ Peter.

En cuanto al sonido estuvo a cargo, como es habitual para estas grandes fiestas de Esteban Nicotena

EL DOMINGO:

Nuevamente desde las 20 horas comenzó la segunda y última noche de esta gran movida, donde hubo música para todos los gustos comenzando con la cumbia de Seba y Cristian Espíndola, Juan Ledesma y Nahuel Navarro, Toty Ezequiel Castillo, luego un poco de folklore y varias bandas de rock como Pintó Casamán, Ska – rabajos, Vorágine, etc. Y cuando la noche comenzaba a ponerse a pleno una sorpresiva lluvia opacó el final de la fiesta faltando actuar Noche de Luna, La 20 y DJ Facundo Sánchez que eran los encargados de ponerle el broche de oro a está gran movida que se denominó NOVEMBEER FEST 2021.

ENTREGA DE PLAQUETAS

Un gesto muy loable de parte de la comisión fue entregarle una plaqueta a dos personas que hace más de 50 años colaborando con la institución: Abel Omar Candusso, quien recibió la plaqueta de manos del Sr. Intendente Municipal Escribano Walter Torchio y Carmelo Dragone, entregándole la placa el Director de Deportes Ezequiel Donoso. También se encontraban presentes el presidente del Club Boca Damián Fornés y el tesorero Adrián Simionato.

SORTEO DE UN VIAJE

Durante las dos noches se estuvo vendiendo un rifa la cual consistía en un viaje a Villa Carlos Paz para dos personas, resultando ganadora Olivia Cartasso.

YA HAY FECHA PARA LA DEL AÑO QUE VIENE  

Sobre el escenario, el locutor Lucas Pendás dió la noticia que ya tiene fecha la 3era. Fiesta de la Cerveza para el año 2022, la cual se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre.

Compartir