RIVER CAMPEÓN…!!!

0

El jueves por la noche goleó a Racing por 4 a 0 y conquistó un nuevo título el cual no obtenía del año 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera suma su título número 68 en su historia, 50 en el ámbito local (36 de Liga y 14 de Copas) y 18 internacionales (12 Conmebol, UEFA y 6 AFA, AUF)

El conjunto de Nuñez es el nuevo campeón del fútbol argentino. Logró uno de los pocos títulos que le faltaba a la exitosísima era Gallardo. Aplastó a Racing y dio la vuelta olímpica en su estadio, con su gente. Con la derrota de Talleres ante Gimnasia, al conjunto Millonario le alcanzaba con un empate ante la Academia para coronarse campeón del torneo local por primera vez desde 2014, pero los de Gallardo no se conformaron con el empate y le metieron 4 goles al equipo dirigido por Fernando Gago.

Los autores de los goles: Palavecino, Álvarez y Romero (2).

EL FESTEJO EN NUESTRA CIUDAD

Como ya es tradicional, los fanas de la banda roja se juntaron en la Av. San Martín y M. D´Andrea donde desataron toda su alegría, cantando las tradicionales canciones al ritmo de los bombos y haciendo flamear las banderas. Luego de varios minutos de saltar en la tradicional esquina comenzaron un recorrido por las distintas calles de nuestra ciudad felices por éste nuevo campeonato obtenido por su querido club.

Felicitaciones, Campeones…!!!

 

Compartir