UN DÍA DE PESCA SE TRANSFORMÓ EN TRAGEDIA

0
Los vecinos Raúl Fernández (68), y Amilcar Martins (59) iban a pescar cuando en la intersección de rutas 5 y 50 un camión brasileño los atropelló en una mala maniobra destruyendo el lateral derecho de la camioneta donde iba Martins. Su muerte fue instantánea. Fernández resultó ileso.

 

 

 

 

 

 

Nuevamente las rutas 5 y 50 se tiñen de rojo perdiendo la vida un conocido casarense, el electricista Amilcar Martins, de 59 añosEl sábado 6 poco antes de las 04  Raúl Fernández de 68 años, propietario de la pinturería Carlos Casares y el nombrado Martins partieron de pesca en la camioneta VW Amarok pte. AE987 HR propiedad de Fernández. Tomaron la ruta 5 en dirección a Pehuajó, cuando al llegar a la intersección con la ruta 50, un camión Scania Pte. RLF 6G72, conducido por Mena Barreto Silvio, de 37 años, brasilero, se desvió sorpresivamente atropellando del lado derecho a la camioneta conducida por Fernández, donde iba su compañero Martins. El choque fue terrible, resultando destruido ese sector ocasionándole a Martins lesiones mortales, mientras Fer-nández resultó ileso. Poco más queda para decir, los accidentes en la ruta  5 y también en la 50 no paran de cosechar víctimas. En este caso se llevan la vida de un hombre joven, transformando en tragedia un día de pesca.

 

PARTE DE PRENSA

ACCIDENTE DE TRANSITO

 

Con fecha actual, 04:30 horas tomóse conocimiento a raíz de un llamado telefónico al abonado de emergencia de esta Policia,  colisión en ruta Nacional n° 5, Km., 317, constituidos personal Policial, constata la veracidad del llamado pudiendo establecer la colisión entre una Pick Up marca Volkswagen modelo Amarok, dominio AE987 HR, conducida por FERNANDEZ RAUL (68), acompañado por MARTINS AMILCAR (59), ambos oriundos de este medio, quienes circulaban sentido Casares, Pehuajó y camión marca Scania dominio RLF 6G72 y acoplado marca Fachinni, dominio RLG 3152, conducido por MENA BARRETO SILVIO, (37) de nacionalidad brasilero, quien circulaba sentido contrario. Consecuencia el ciudadano MARTINS, fallece, restantes resultaron ilesos. Diligencias de rigor. Trabajó en el lugar Personal Policial juntamente con Policía Científica, Bomberos Voluntarios y personal de salud perteneciente a esta Ciudad.- Intervención UFI n° 3, a cargo Dr., ARCOMANO FABIO, del Dpto. Jud. Trenque Lauquen.-

 

Compartir