DIRECCION DE INSPECCION

0
Licencias de conducir, tránsito y Juzgado de Faltas Municipales

 

 

A partir del 21 de diciembre será obligatoria  el “Pase Sanitario” para la realización de trámites

A partir del martes 21 de diciembre, en Carlos Casares y toda la Provincia de Buenos Aires será necesario que los Centros de Emisión de Licencias, Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provinciales y Juzgados de Faltas Municipales, soliciten a las personas que ingresan a sedes de las mencionadas dependencias, la acreditación del “Pase Libre con Vacuna”, para así posibilitar el acceso y la realización de trámites ante dichos organismos. Asimismo, los trabajadores que realicen atención al público, también están alcanzados por la medida.

El pase sanitario se podrá presentar a través de la aplicación “Vacunate PBA”, “Mi Argentina”, carnet físico o libreta sanitaria. La medida se encuentra regulada por la Resolución N° 460/2021, en consonancia con lo establecido por el Gobierno Nacional, orientada a concientizar y acompañar el proceso de vacunación, para que sea universal.

Ante cualquier duda o consulta podrán comunicarse a la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Carlos Casares al teléfono móvil (02396) 46-9673 o al teléfono fijo 45-5009 interno 1009, de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 13:00 horas o dirigirse a las oficinas de Inspección General ubicadas en Ruta 5 y acceso Roberto Mouras.

 

Compartir