GRUPO LOS GROBO  FUE RECONOCIDA POR LA REVISTA FORTUNA COMO “MEJOR EMPRESA DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA”

0

(Carlos Casares, 15 de Diciembre de 2021) – Grupo Los Grobo, empresa líder en Argentina, en la provisión de productos, servicios y conocimientos para la cadena de valor del agro, recibió el Premio Fortuna 2021 a la “Mejor Empresa de Producción en Agro” durante la tradicional ceremonia que desde hace 16 años organiza Editorial Perfil, para reconocer a las Mejores y Mayores empresas de Argentina.

 

Los reconocimientos premian a las mejores compañías de los 16 principales rubros de producción de la economía argentina. Durante la ceremonia, participaron destacados hombres de negocios, funcionarios, políticos y personalidades de la cultura.

Tras recibir el reconocimiento, Enrique Flaiban CEO de Los Grobo expresó: “Este premio es un aliento para seguir trabajando en la  consolidación  de Los Grobo como la compañía líder en provisión de insumos, servicios y conocimiento, para la cadena de valor del agro”.

La evaluación de las compañías participantes estuvo a cargo de la consultora Rubinstein & Asociados y se tuvieron en cuenta diversos factores clave para el rendimiento de la actividad empresarial.

Sobre Los Grobo:

Somos una compañía  líder en provisión de productos, servicios y conocimiento para la cadena alimentaria de Argentina y su región. Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector, 250.000 hectáreas de producción y 2,5 millones de toneladas acopiadas por año. 

Nuestro espíritu emprendedor, conocimiento de la actividad y modelo de integración nos han permitido ofrecer la mayor propuesta de valor agregado, a través de desarrollos como Semillas de Marca Propia, nuevos Productos para la Protección de Cultivos de nuestra marca Agrofina, Transformación Digital de procesos para lograr trazabilidad, e información en tiempo y forma, Plataforma Mauá, una herramienta que busca conectar a los productores, ofrecerles información útil para gestionar su actividad e impulsar la innovación y la tecnología en el agro.

 

Compartir