A SALÓN LLENO

0

SE PRESENTÓ EL LIBRO «EL ARQUITECTO DEL FÚTBOL Y SUS CUENTOS» de Enzo Urbizu

El domingo, tal cual se había venido anunciando, se llevó a cabo la presentación del libro de Enzo Urbizu, en un primer momento se había elegido el predio de la Villa Deportiva del Club Boca para realizar éste evento, pero las inclemencias del tiempo hicieron que se realizara en la sede del Club, en calle Balcarce.

A las 20 horas dio comienzo esta presentación con un salón totalmente colmado de gente (unas 300 personas), algo nunca visto en nuestra ciudad en un acontecimiento de éstas características.

El presentador Julio Miguel dio comienzo con unas palabras alusivas a Enzo y a su familia para dar paso luego al dúo musical VAZQUEZ RYHR, integrado por Bruno Vázquez y Erik Rhyr, quienes sorprendieron tocando una milonga y un tango, siendo muy aplaudidos por los presentes. Luego comenzaron a hacer uso de la palabra los encargados de la presentación del proyecto. En primer lugar hizo uso de la palabra Raúl Urbizu, papá de Enzo, quien agradeció la presencia de todos y en un breve resúmen describió como era su hijo, un joven de perfil muy bajo, pero muy observador, a quien le gustaba escribir cuentos, los cuales hoy quedan plasmados en este libro, en varias oportunidades lo invadió la emoción que lo hizo quebrarse, pero el aplauso de quienes estaban presentes lograron que este padre orgulloso terminara su relato.

Luego se dirigió a los presentes Fede Suárez, quien también destacó las virtudes de Enzo y explicó los motivos por los cuales decidió participar de la confección de este libro, seguido en el uso de la palabra por la novia de Enzo, Valentina Fernández, Tomás Malaissi, amigo y Ricky Túnez.

También se pasaron videos de la Diseñadora en Comunicación Visual Carina Boccanera, quien fue la guía del proyecto y del periodista Ariel Scher.

El locutor Julio Miguel agradeció a los ilustradores Yésica Dásaro, Aldana Serafini, Lucas Fiol, Pablo Basualdo, Ricky Túnez, Ruth Neschenko, Sebastián Rengach y Vanina González

Al finalizar la presentación mucha fue la gente que se quedó a comprar el libro para tener un recuerdo de Enzo, un joven casarense que con su corta edad supo ganarse el corazón de los amantes del fútbol sin distinción de colores.

DONDE SE PUEDE ADQUIRIR EL LIBRO

Momentáneamente comunicándose con Raúl Urbizu, Valentina Fernández, Tomás Malaissi, Fede Suárez o en la página de fanpage «El Arquitecto del Fútbol y sus Cuentos».

 

Compartir