SALUD

0

Vanina Gandini presentó a la Dra. Cristina Suárez como Asesora de Políticas Sanitarias

La finalidad del cargo es poder sumar con la profesional una mirada integral sobre la salud desde el territorio, siendo el nexo entre el trabajo de Secretaría y las diferentes áreas relacionadas a la  misma, para mejorar la vida de los casarenses.

La Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Dra. Vanina Gandini, puso en funciones a la Doctora Cristina Suárez en el cargo de Asesora de Políticas Sanitarias.

La matriculada, de vasta experiencia, en el área de salud ahora aportará su experiencia al servicio del área generando acciones integrales para la salud desde el territorio en todo el partido.

“La intención es ensamblar las cuestiones territoriales desde la salud y lo social” dijo Gandini. Y sobre su nuevo puesto, Suárez manifestó que asume el rol con el compromiso que tiene desde siempre con la salud porque ser médico es ser un servidor público.

Y marcó que “el hecho es trabajar para salud mirándola desde el lugar de la no enfermedad porque en el hospital, en los centros y en los servicios se atiende la asistencia, es decir, donde uno va cuando está enfermo y, acá es poder desarrollar la no enfermedad”, explicó resaltando que dicha acción se realiza en el territorio.

Compartir