TERRIBLE ACCIDENTE EN RUTA 5

0

Falleció una beba de 7 meses y su madre está muy grave.

El hecho ocurrió ayer a las 8,20 horas aproximadamente en el kilómetro 371, donde resultaron involucra-dos un camión Fiat Iveco, de la localidad de América y una Toyota de la ciudad de Pehuajó, los cuales, en circunstancias que se intentan establecer colisionaron de manera impactante tal cual se puede observar en las fotografías.

Lamentablemente los ocupantes de la Toyota, un bebé de 7 meses perdió la vida en dicho accidente y su madre de 30 años de edad, se encuentra en estado grave.

A continuación damos a conocer el parte policial:

En la fecha 18-01-2022, se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta nacional Nº 5, kilómetro 371 de Pehuajó, interviniendo un camión Fiat Iveco, conducido por un masculino de 33 años, oriundo de América-Rivadavia, resultando ileso y una camioneta marca Toyota Hilux, con tres pasajeros, entre ellos un masculino de 26 años, domiciliado en Juan José Paso, una femenina de 30 años con domicilio en Pehuajó y una beba de 7 meses resultando con heridas graves. Fueron trasladados al Hospital Municipal de Pehuajó, en donde la beba falleciera a causa de las heridas. En consecuencia, se inician actuaciones caratuladas: HOMICIDIO Y LESIONIES GRAVES CULPOSAS a cargo de la UFI 8 de Pehuajó, Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

En el lugar del accidente desempeñó su labor personal de Estación Comunal Pehuajó, personal de Policía Científica de Pehuajó y Cuerpo de Bomberos Voluntarios, procediéndose al secuestro de los rodados para fines periciales.

Compartir