3 CASARENSES DETENIDOS

0

ALLANAMIENTOS  POR UN ROBO EN GUANACO

Asaltaron a una persona mayor, a la que maltrataron y robaron una gruesa suma de dinero y alhajas. La policía allanó el domicilio de dos casarenses con resultado positivo, aunque falta encontrar 9 mil dólares y 4 millones de pesos en efectivo.

El 3 de mayo,  la vecina localidad de Guanaco se vio consternada por un robo a una persona mayor de edad de ése lugar, quien fue atacada por cuatro o más ladrones, los que luego de pegarle y dejarlo encerrado le robaron una importantísima cantidad de dólares, una millonada de pesos y joyas. Minutos más tarde el abuelo logró escapar por una ventana.

EL JUEVES ALLANARON EN NUESTRA CIUDAD Y EN EL CONURBANO

Según información recogida de la policía Comunal de Pehuajó a cargo del comisario César Albizu, esto fue lo sucedido durante los allanamientos.

Los resultados fueron positivos deteniendo a dos personas en la ciudad de Carlos Casares Néstor Dupero y otro menor, quienes están a disposición de la fiscalía interviniente. Este allanamiento se produjo en la calle Passerini en un taller mecánico propiedad del ciudadano Dupero en el cual se secuestró  mil dólares y 4 mil pesos en efectivo, varias armas de fuego largas y cortas y algunos celulares.

PERO AUN FALTA LA MAYOR PARTE

El otro allanamiento se realizó en la ciudad de Morón donde se detuvo Walter Aragonés, mayor de edad, también de la ciudad de Carlos Casares, aunque ahora radicado en Morón.

Por el momento, gracias a éstos dos allanamientos, se pudo secuestrar una parte del botín, aunque en realidad a la víctima lo despojaron de 10 mil dólares y 4 millones en efectivo. Dado que los sospechosos son más, la policía continúa con la investigación y no descarta hacer más allanamientos.

 

Compartir