ACCIDENTE DE MOTOS

0

PARTE DE PRENSA / LESIONES CULPOSAS

Hay “picadas” que a veces duelen. Chocan dos motos y un motociclista terminó en el hospital

Con fecha 08 del cte., mes y año en horas de la tarde, a raíz de un llamado telefónico abonado al 101 de esta Policía, el cual daba cuenta de un accidente a la altura del cementerio Judío a terminación del Acceso Lowenthal de este medio, es que se hace presente personal policial en el lugar constatando la veracidad del llamado, observándose en el lugar una persona tendida sobre la cinta asfáltica identificado como MOYANO AXEL (22) y a pocos metros una motocicleta marca Honda 150 c.c. Presente una ambulancia del Nosocomio local la misma traslada al paciente hacia el Centro asistencial, dictaminando el Médico lesiones de carácter LEVES. De testigos presenciales se logra establecer que un segundo motociclista involu-crado se habría dado a la fuga del lugar inmediatamente después del accidente. Interviene Ufi n° 2 a cargo Dr., BUTTI Martin del Depto. Jud. T. Lauquen.-

LAS MOTOS: UN ARMA DE DOBLE FILO EN LAS MANOS DE LOS JÓVENES

Todos fuimos jóvenes en algún momento y más de una vez nos ganó la adrenalina y las ganas de romper reglas. Pero lo que sucedió el domingo en horas de la tarde en la ruta Guillermo Lowenthal pudo haber terminado mucho peor. Se encontraban más de 100 personas, según nos comentó un fanático de las motos participando de las tradicionales picadas, cuando en una de las tantas carreras un joven nueve-juliense se cruza con su moto, sin mirar que otros dos venían corriendo produciéndose un serio accidente donde el peor perjudicado fue quien se cruzó la ruta ya que impactó contra una de las motos que venía corriendo, pero según pudimos averiguar parece que se asustó agarró su moto y se volvió a su ciudad donde luego de llegar a su domicilio se acostó y comenzó a tener vómitos por lo que los padres lo llevaron al hospital, donde se determinó que tenía fractura de cráneo, hasta donde pudimos saber el joven estaba internado en estado reservado.

En cuanto a los casa-renses que venían corriendo, uno resultó ileso y el otro fue llevado al hospital, pero gracias a Dios ya se encuentra bien y está en su domicilio.

Uno cuando es joven tal vez no piensa en los riesgos cuando se sube a una motocicleta a hacer una picada y encima no se toman los recaudos necesarios para cuidar su integridad física.

Compartir