EL PELUQUERO MATIAS ALONSO

0

SE CODEA CON LOS FAMOSOS

Este joven casarense, que hace ya varios años se dedica a lo que él llama su gran pasión como lo es la  peluquería, se fue a probar suerte a Buenos Aires y ya atiende a varias personas famosas del espectáculo.

El Oeste lo entrevistó para saber más sobre su carrera de peluquero y esto nos dijo: “Mi inicio en el mundo de la peluquería en esto que tanto me apasiona, fue a mis 15 años, peinando a mis amigas y familia. En el 2016 estudié en el Centro de Formación Profesional teniendo como docente a Mari Cabalca-garay, la cual considero una increíble profesional, a quien admiro y quiero mucho”.

-¿Estudiaste con alguien más?

-Si. Eso ocurrió cuando terminé mis estudios secundarios, ahí fue que decidí irme a Buenos Aires a perfeccionarme en la escuela de Cerini. En ese momento también se me dio la oportunidad de trabajar en el desfile Six O’Clock Tea, al cual fui convocado por “Nacho” Elola, otro peluquero casarense, él es uno de los colegas y amigo que más me ayudó en mis comienzos.

-¿Cuándo abris tu propia peluquería?

-En el año 2019 tuve mi primer salón de peluquería en Carlos Casares, donde pude llenarme de experiencias y desafíos día tras día, lo que me ayudo a formarme como el profesional que soy hoy. Aprovecho para agradecerle infinitamente a todos mis clientes de MAB Style que me apoyaron, que confiaron en mis habilidades como profesional y me dieron el empuje necesario para seguir avanzando en éste rubro.

-¿Cuándo te mudaste a Buenos Aires?

-Finalmente me decidí a probar suerte en Capital en junio de 2021, donde vivo actualmente. Hoy en día me encuentro trabajando en la peluquería de uno de los más reconocidos como Cristian Rey, a quien admiro muchísimo y la verdad me siento muy cómodo y me gusta mucho trabajar ahí y seguir creciendo profesional-mente y me está dando una gran oportunidad, la cual nunca me imaginé que iba a llegar en tan poco tiempo, como por ejemplo al ser este una peluquería de celebridades, he tenido el placer de atender a Graciela Alfano, Ernestina País, María Eugenia Ritó, Flor Vigna, Lourdes Fernández, etc.

-¿Podríamos decir que te está yendo muy bien?

-Si. La verdad que estoy muy conforme con el trabajo que tengo y agradecido de poder hacer lo que tanto me gusta.

-Gracias  Matías por tener unos minutos para con nosotros.

-No. Gracias a ustedes por acercarme a la gente de Carlos Casares que tanto quiero.

Compartir