EN UNA ULTRA MARATÓN INDIVIDUAL

0

EL CASARENSE GERMÁN SAHARREA UNIRÁ CARLOS CASARES CON LA BASÍLICA DE LUJÁN

El lunes tuvimos la visita del maratonista Germán Saharrea, quien nos comentaba que tratará de unir Carlos Casares con Luján, más precisamente llegar hasta la Basílica de Luján.

Le preguntamos como va a llevar a cabo semejante travesía y esto nos contestó: “Yo pienso hacer estos 285 kilómetros, según lo tenemos marcado con GPS en unas 48 horas más o menos”.

-¿Ya tenés fecha para llevarla a cabo?

-“Si, el 17 de junio y finalizaría el 20 de junio, si Dios quiere y todo sale bien”.

¿Necesitás ayuda para realizarla?

-“Si, ya me ha brindado una gran ayuda el municipio de Luján, quienes se mostraron muy predispuestos y la verdad que me brindaron más de lo que yo les pedí. En cuanto al municipio de nuestra ciudad estamos hablando y espero que me ayuden a poder cumplir con éste objetivo, seguro que el Secretario de Deportes Ezequiel Donoso me va a dar un respaldo. También estoy en tratativas con los chicos de la Comisión de Atletismo de Carlos Casares para ver si ellos también pueden ayudarme”.

¿En sí que es lo que necesitás?

-“Mirá yo quiero que esto sea como una carrera oficial, estaría necesitando un chip para ponerme en la zapatilla así quedan bien contabilizados los kilómetros y una movilidad para que me asista durante todo el trayecto.

Y si hay alguna persona que me pueda dar una mano acá les dejo mi número de teléfono para que se comuniquen conmigo 2395 424944”.

¿Ya tenés planeado como vas a recorrer tanta cantidad de kilómetros?

-“Si, estaría haciendo una primera etapa hasta Chivilcoy para luego completar el recorrido hasta Luján”.

Bueno gracias y ojalá puedas cumplir con éste sueño.

-“Espero que sí. Si Dios quiere voy a poder hacer realidad este sueño”.

 

Compartir