JUAN CARLOS WOLDRYK

0

SE LO TRAGÓ LA TIERRA

Continúa el misterio por la desaparición del peón de la estancia “El Rincón” de Bolivar , Juan Carlos Woldryk. Lo buscó la policía por cielo y tierra (y agua también), pero sigue desaparecido.

El miércoles 30 de marzo se denunció la desaparición del peón de la estancia “El Rincón» de Bolivar, Juan Carlos Woldryk, y desde entonces pese a la intensa búsqueda por parte de la policía de Bolivar y la de Casares, aún continúa desaparecido. Se dijo que Woldrik era extorsionado por presos desde la cárcel y que por eso se dio a la fuga.

¿SE SUICIDÓ ARROJÁNDOSE AL CANAL MERCANTE?

¿Por qué Casares?, porque un pescador encontró prendas de vestir que serían de Woldryk al borde del canal Mercante, a 140 kilómetros de la estancia en la que trabajaba. La figura del suicidio tomó fuerza, razón por la cual se lo buscó afanosamente pero no hubo un solo indicio que lo confirmara. Tampoco tuvo explicación como supuestamente llegó a ese lugar a tantos kilómetros sin ser visto. Otras versiones lo suponían en otra provincia pero nada pudo confirmarse. Su desaparición es un misterio. Si sigue vivo en algún momento puede aparecer y si se suicidó arrojándose al canal, es raro que el agua no lo haya devuelto como sucede normalmente. No tenemos noticias sobre si se lo sigue buscando. Probablemente ya no. 

 

Compartir