SE SUICIDÓ UN CHICO DE 18 AÑOS

0

Se ahorcó en su domicilio, no dejó nada escrito que explicara las razones de su fatal determinación.

¿Qué habremos hecho mal los mayores para que un pibe de 18 años deje este mundo suicidándose en su domicilio?. . Nos comentaba un policía que al ver la casa en la cual  vivía, de chapas y con agujeros que dejaban filtrar el viento, no podía ocultar su amargura y tristeza.  La muerte de ese chico debe concientizar a quienes ante tantos otros casos tienen la facultad de mejorarles la vida y brindarles un futuro mejor.

PARTE PRENSA POLICIAL SUICIDIO

Con fecha 11 de mayo del cte  año en horas de la tarde se toma conocimiento por medio de un llamado telefónico a ésta Policía Departamental de Seguridad, dando cuenta que una persona de sexo masculino se habría quitado la vida en el interior de su vivienda sito en Carlota Gómez de Plaza N° 507 de ésta.- Constituido personal policial a dicho  domicilio junto con médico de guardia local, se constató que una persona de sexo masculino se habría quitado la vida mediante método de ahorcamiento, certificando la facultativa el deceso de quien en vida fuera DIZ EMANUEL EZEQUIEL, de 18 años de edad. Seguidamente se hace presente en el lugar personal de Ayudantía Fiscal Carlos Casares como así también Personal Policía Científica Pehuajó, a fines de realizar las pericias de rigor y traslado del cuerpo con el fin de realizar la operación de autopsia, tomando intervención en las Actuaciones Judiciales la UFI N° 02, del Dpto. Judicial T. Lauquen.

Fdo: RICARDO GIGLIOTTI – COMISARIO – JEFE POLICIA DEPARTEMENTAL CARLOS CASARES.-

LA MENTE HUMANA ES UN MISTERIO

Todavía no se saben las causas por las cuales el joven Emanuel Díz tomó semejante determinación de quitarse la vida y quizás nunca las sabremos, según pudimos averiguar extraoficialmente no dejó ninguna carta explicando tal decisión, ni le comunicó nada a ningún familiar o amigo, ni hay nada raro en su teléfono celular

Emanuel era un joven totalmente normal y amigo de los amigos, es por eso que los familiares todavía no salen del asombro de por qué tomó tal decisión y como lo expresamos en el título, la mente humana es todo un misterio.

Desde estas páginas les enviamos nuestras sinceras condolencias a todos sus seres queridos.

 

Compartir