A LOS 83 AÑOS

0

Falleció el Dr. Alberto M. Medina

El conocido y reconocido abogado, en la noche del último martes emprendió el camino sin retorno hacia el mundo celestial, tras soportar una enfermedad que fue minando progresivamente su salud y por la que los últimos días permaneció internado en el Hospital Municipal.

El Dr. Alberto Manuel Medina tenía 83 años, habiendo desarrollado una larga actividad profesional en nuestro medio, donde además de dedicarse de lleno a la abogacía, participó activamente en política, militando en la Unión Cívica Radical.

También durante varios años fue Presidente de la Filial River Plate de Carlos Casares.

SU VIDA

El Dr. Medina nació en Monteros, Pcia. de Tucumán, de donde de joven partió hacia La Plata, en cuya Universidad se recibió de abogado y donde conoció a la casarense Elba “Chichi” Sarraude, que obtuvo el título de escribano y con quien formó una familia, radicándose en Carlos Casares. El matrimonio tubo dos hijos: Leandro, hoy Dr. en Economía, radicado en los EE.UU. y trabajando en el FMI; y Javier, abogado como el padre y viviendo en Trenque Lauquen. La vida le dio tres nietos al Dr. y “Chichi”.

FANA DE RIVER

El Dr. Medina fue un gran hincha de River y en los albores de este siglo XXI al reflotar la Filial “Enzo Francescoli” del Club Atlético River Plate, fue elegido Presidente de la misma, cargo que desempeñó durante varios años.

¡ADIOS DR.!

La partida de este mundo del Dr. Alberto Medina ha llenado de congoja y dolor a su familia y a todos quienes lo trataron, tanto en su profesión como en la UCR y el mundo River.

En esta casa lo sentimos profundamente ya que fue un amigo y permanente asesor.

Simplemente le decimos ¡Adios Dr.!. Y hasta siempre.

A su familia nuestras más sentidas condolencias.

Compartir