EL JUEVES SESIONÓ EL CONCEJO

0

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

SE APROBÓ EL PROYECTO DE CREACIÓN DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO DEPORTIVO

En la última sesión, el HCD aprobó por mayoría el proyecto que determina la creación del Fondo de Fortalecimiento Deportivo, mediante el cual los clubes de nuestra ciudad percibirán una suma anual para ofrecer a sus asociados la práctica de dos o más disciplinas federadas y también para estimular la actividad deportiva en los jóvenes. 

Estas partidas deberán destinarse exclusivamente a fomentar y promover el deporte en jóvenes de 12 a 18 años para los cuales podrán realizar  inversiones vinculadas a infraestructura edilicia, insumos, equipamientos y/o materiales deportivos, quedando expresamente prohibido cualquier otro destino.

SE RECHAZÓ EL PROYECTO DE EXIMICIÓN DE LA TASA DE RED VIAL A LOS DUEÑOS DE INMUEBLES INUNDADOS

Durante la última sesión, el HCD rechazó el proyecto que exime de la tasa por conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal a los propietarios y/o poseedores de inmuebles rurales inundados y/o salinizados desde un 20 hasta un 60 % en la superficie de los mismos.

Durante su tratamiento, el presidente del HCD, José Luis Ledesma realizó una moción para que el proyecto vuelva a ser tratado en comisión y llegar a un acuerdo para su aprobación pero la misma fue rechazada por el resto de los ediles. 

EL HCD HOMENAJEÓ A JOSÉ JUAN ANDREOLI

En la Sesión Ordinaria N° 7, el presidente del HCD brindó unas palabras a modo de homenaje por cumplirse 20 años de la desaparición física del ex Intendente, José Juan Andreoli. Durante su alocución, Ledesma resaltó la labor del ex jefe comunal y afirmó su intención de que este homenaje sirva como desagravio a la figura de Andreoli.

 

 

 

Compartir