OTRA VEZ

0

¿Hasta cuándo van a seguir envenenando perros?

Otra vez gente inescrupulosa volvió a envenenar perros y ésta vez fue por la zona de la calle Buenos Aires y las vías del ferrocarril, donde días pasados 3 animalitos indefensos murieron   a causa de ello.

Esta vez le tocó sufrir la pérdida de su mascota al vecino Pedro Salvi, quien como todos sabemos, le gustan muchos, los animales y según pudimos averiguar ya realizó la denuncia, la cual se sumará a las restantes por otra gran cantidad de perros que fueron envenenados hace unos meses.

Es un problema que hasta el momento  la justicia no ha podido dilucidar y donde ya han muerto envenenados un centenar de animalitos. La justicia tendrá que preocuparse por estos hechos lamentables que estamos viviendo en nuestra ciudad ya que el riesgo no es sólo para los animales sino también para cualquier persona que tome contacto con dicho veneno, lo cual sería una terrible fatalidad.

Por el momento, todo sigue igual…

El Oeste habló con Pedro Salvi

Para tener la información de primera fuente, entrevistamos al vecino Pedro Salvi y ésto nos dijo: «Gracias por comunicarse, la verdad que yo no soy muy mediático, la verdad es que yo quiero que sea por todos los perros, no porque envenenaron al mio. Evidentemente vienen envenenando hace bastante, yo intervengo hasta ahí, más vale que me duele cada episodio, pero para que quede algo muy  claro las cosas tienen que empezar de la puerta para adentro.En cuanto a mi perro yo lo amaba, como a todos mis animales con locura, mis animales salen conmigo, viven conmigo, impensado que me falte un perro, es más si venís le abrimos el portón y vas a ver que van hasta la vía y vuelven» «Este perrito era de Ana Mansilla  quien se vino hace tres años y cuando se lo quise devolver no se quiso ir más». En cuanto al hecho en sí nos dijo: «Evidentemente hay una persona que está muy mal de la cabeza, que es un asesino serial, que tiene mucha bronca y que está haciendo esta atrocidad hasta que mate un pibe». A mi lo que me llama la atención es que cuando salgo a hacer mandados veo muchos perros en las calles, pero que tienen dueños, yo me pregunto ¿no lo podés tener adentro, así estás esperando a que te lo maten? Por eso como dije al principio las cosas hay que empezar a tratar de darle solución por casa» según nos decia Pedro «Estoy asombrado de la poca responsabilidad social que tenemos, si cada uno de nosotros no mira de la puerta para adentro que tipo de responsabilidades tenemos, no sólo con los perros, no sólo nada va a cambiar, vamos a generar un caos social más grande del que hay hasta que ocurra una tragedia mucho más grave».

 

Compartir