SE VENDIO  EL TOTAL DE LA LAGUNA DE ALGARROBOS

0

Fundarán el Club KITE CASARES

Ya es un hecho, el grupo de Kite Casares ha adquirido recientemente el total de la laguna de Algarrobos, ubicada en la zona norte del partido de Carlos Casares, a la familia Steimberg.

El Oeste pudo entrevistar a uno de los propietarios, el joven Gonzalo Gabarrós, quien nos dio detalles al respecto:

“Mirá en total hemos adquirido unas 130 hectáreas a la familia Steim-berg, quienes nos han cedido los derechos hereditarios”.

¿Cuántos forman podríamos decir esta sociedad?

Somos varios amigos, unos 30, todos amantes de los deportes acuáticos y en especial el Kite Surf, que es el que más practicamos.

¿Qué tienen pensado hacer con la laguna?

Nuestro objetivo es formar un Club Náutico el cual llevará por nombre Kite Casares y ya dentro de pocos días tendremos la personería jurídica y nuestra idea es ir incorporando otros deportes acuáticos como Sky Acuático, Kayak, etc. Y comenzar a tener socios para que poco a poco vaya tomando forma de club”.

¿O sea que a un futuro será un club con varias instalaciones?

Si. Tenemos pensado realizar un parador, el cual va a llevar el nombre de Marcos Steimberg, uno de los dueños de la laguna, el cual contará con baños, parrillas, etc. ya estamos en tratativa para llevar la luz eléctrica. Es decir hacer un lugar donde pueda concurrir no sólo el que le gusta el deporte acuático sino también la familia y entre todos puedan disfrutar de un lindo lugar.

¿Algo más para agregar Gonzalo?

Si. Antes que nada agradecer a la familia Steimberg por acceder a la venta y a todos los que hicieron posible que hoy Carlos Casares ya tenga su propio club náutico.

Compartir