DROGA, ARMAS Y DINERO

0

Un prolijo detalle de un exitoso allanamiento hecho por la policía en el domicilio del vecino Arista Darian Jorge, que permitió el secuestro de drogas, armas y dinero.

A continuación transcribimos el comunicado policial referido a un allanamiento a una vivienda local, oportunidad en que fueron hallados elementos probatorias de la actividad del sujeto pasador de drogas en nuestra ciudad. Este es el informe: 

DELEGACION DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRÁFICO DE DROGAS ILICITAS TRENQUE LAUQUEN

ALLANAMIENTO, CON SECUESTRO DE COCAINA, MARIHUANA, ARMAS DE FUEGO  Y DETENCION.

Personal de esta Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen en el marco de I.P.P. Nro. 17-00-003240-21 caratulada Comercialización de sustancias estupefacientes en trámite ante la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes a cargo del Dr. Raúl Carini, UFI nro. 2 a cargo interinamente del Dr. Martin Butti  e intervención del Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. Alicia Edith Cardosii del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a raíz de investigación llevada a cabo por personal de esta Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de  Drogas Ilícitas en donde se logró establecer que un masculino comercializaba sustancias estupefacientes, en donde reunidos elementos suficientes el Juzgado de Garantías otorgó allanamiento y requisa personal para con el investigado.- Diligencia que fuera llevada a cabo con fecha viernes 05 de agosto del cte. en el domicilio ubicado en la calle Falucho y Vicente Lopez de la localidad de Carlos Casares, lugar donde se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente cocaína (envoltorios), marihuana, dinero, dos armas de fuego (revólver calibre 32 y revólver calibre 38) y otros elementos probatorios se interés para la investigación.- Asimismo en primera instancia se procedió a la aprehensión del masculino mayor de edad.- En tanto continuándose con la investigación se realizaron distintas diligencias por parte del personal de Drogas Ilícitas y la Unidad Fiscal interviniente. Las pruebas producidas dio fundamento suficiente para requerir a la magistrada de Garantías la detención del ciudadano ARISTA DARIAN JORGE, a quien se lo imputa del delito de Comercialización de estupefacientes, medida de coerción que fuera otorgada con fecha 09 del cte. por la titular del Juzgado de Garantías N° 3, Dra. Alicia Edith Cardosii.

Fdo. Comisario Mayor José Luis Blua – Director- DDITDI Trenque Lauquen.-

 

 

Compartir