¡QUIEN LO HUBIERA DICHO!!!

0

El  famoso cantante y compositor de cumbia, L-Gante, es nieto de una conocida casarense

Elián Angel Valenzuela, L-Gante, es hijo de Claudia Valenzuela, quien a su vez es hija de la casarense María Valenzuela, quien de muy joven se fue a vivir a Buenos Aires, donde conoció al papá del cantante y de esa relación nació quien hoy es uno de los músicos más populares de la cumbia moderna.

El nombre de “L-Gante” surge, según recuerda su madre Claudia porque todas las mañanas se levantaba, iba al comedor con su pijama, y se ponía con la computadora a escuchar música y crear nuevas melodías; y su mamá era la que en tono de broma le decía “qué elegante”, por su look a la hora de sentarse a la mesa y es por eso que eligió su nombre artístico. De todo esto surge que el popular L-Gante es nieto de la conocida casarense María Valenzuela, apodada “La Renga”, porque tenía un problema en una pierna que dificultaba su caminar.

 

CON MARCELO TINELLI

 

El famoso cantante integra el jurado del programa de Marcelo Tinelli  “Canta Conmigo Ahora”, donde también se la vio a su madre Claudia , con quien el conductor mantuvo una charla y hasta le ofreció integrar el jurado.

Compartir