¿VOLVIERON LOS QUEMACOCHES?

0

INCENDIO DE UN CAMION FORD 4000 FRENTE AL BARRIO SANTA TERESA

Siendo alrededor de las 3 de la mañana del día lunes, los Bomberos Voluntarios fueron convocados por un incendio de un camión marca Ford 4.000 en la zona del barrio Santa Teresa. Los servidores públicos llegaron en muy pocos minutos, no fue suficiente para evitar los daños casi totales en el vehículo, salvándose solo la parte trasera donde se encuentra el furgón.

El Oeste llegó al lugar y pudo averiguar que el camión Ford 4000 era propiedad del vecino Guillermo Olivera, pero se encontraba estacionado en dicho barrio porque ahí vive Esteban Díaz, quien lo tenía a su cargo y era el conductor del mismo. El vehículo era utilizado para transportar la carne a las carnicerías.

 

CON

QUIEN

MANEJABA EL CAMIÓN

 

Pudimos tener la palabra de Esteban Díaz, a quien le preguntamos si habría sido accidental o intencional el incendio, comentándonos “La verdad que no se que decir, que es raro, es raro, hacía tres días que estaba estacionado en ese lugar y que se prenda fuego a las tres de la mañana, es muy raro. Para mí lo prendieron fuego”, y continuó “Ahora Científica tratará de establecer si fue accidental o intencional, tratarán de ubicar las cámaras de vecinos de los alrededores o algún indicio que puedan encontrar para establecer la verdad de lo sucedido” y finalizó “Era una herramienta fundamental de trabajo, y ahora veremos como podemos continuar”

¿VOLVIERON LOS QUEMACOCHES?

 

Esta situación hizo recordar a la gente de la zona del barrio Santa Teresa, una situación muy parecida hace un tiempo atrás, cuando algunos jóvenes incendiaban a propósito los vehículos que quedaban estacionados en las calles de dicho barrio y el cual causó muchos problemas. Muchos se preguntan si esto fue una fatalidad o fue intencional. Si fue así esperamos que alguien haya visto algo o alguna cámara haya captado alguna situación sospechosa.

 

 

Compartir