ANDRES ZERILLO

0

Entrenador interino de Agropecuario

El conocido y experimentado D.T. Andrés Zerillo, entrenador de inferiores del Club Agropecuario, se hace cargo, por el momento, por las fechas que le quedan al campeonato de la Primera Nacional, del equipo Sojero, luego de que Diego Osella presentara su renuncia al cargo al presidente de la institución Bernardo Grobocopatel, ya que su estadía no fue como se lo esperaba. De un total de 29 partidos al frente del equipo, cosechó siete triunfos y una victoria histórica ante Racing Club, por la Copa Argentina.

Recordemos que Osella reemplazó a Federico Her-nández y en los primeros partidos enderezó el rumbo del Sojero e incluso llegó a estar en zona del Reducido, , pero lamentablemente no pudo mantener ese nivel y poco a poco se fue desinflando entrando en el terreno de la irregularidad e incluso sin chances de poder conseguir un lugar en el Reducido.

 

DEBUTARÁ

DE LOCAL

 

Ya hoy tiene su primer partido al frente del equipo ante Flandria e irá en busca de los tres puntos para tratar de dejar al Sojero lo mejor posible.

Compartir