CHORIZOS CASARENSES FAMOSOS

0

Para Jorge Lanata lo más importante de Carlos Casares son los chorizos de Sánchez

Jorge Lanata en su programa televisivo por Canal 13 del domingo destacó que había en el estudio gente de Carlos Casares, “que vino a vernos amigos de Rocío Castrillo y mío. El amigo Sánchez. Si ustedes alguna vez quieren comer chorizos colorados vayan a lo de Sánchez en Carlos Casares, le encanta el chivo al amigo, (risas) está Julio Sánchez, su mujer Cristina Liverotti y atrás con camisa a cuadros su hijo, que ya es un boludo grande, Pablo Sánchez (otra vez risas), bueno vamos a lo nuestro…”

SI LANATA LO DICE…

En su programa de radio de meses atrás (febrero), el conocido periodista Jorge Lanata decía así: « Qué tal, hay gente que equivocadamente cree que en Carlos Casares lo más importante son LOS GROBO. Nooo, lo mas importante en Carlos Casares, anótenlo bien, son los chorizos de Sánchez, yo tuve la oportunidad de comer un chorizo de Sánchez en mi internacion en Fleni y todavía lo recuerdo. Así que don Sánchez y familia les mando un  abrazo grande, soy Jorge Lanata».

Es evidente que Lanata y Sánchez tienen una relación de amistad a través de los famosos chorizos del casarense. En el programa del periodista la familia Sánchez se sintió divertida y muy orgullosa. 

 

 

Compartir