UN ACCIDENTE INSÓLITO

0

POR UN ESTORNUDO OCASIONÓ UN TRIPLE CHOQUE

El lunes en horas de la tarde, el vecino Héctor Córdoba circulaba por calle Almirante Brown en su vehículo un Chevrolet Traker, pero de pronto estornudó y no se dio cuenta si apretó más el acelerador o qué, pero lo cierto es que se cruzó de mano e impactó contra la camioneta Ford, propiedad de Ezequiel Testa, quien la utiliza para repartir frutas y verduras, quedando la trompa de ambos vehículos muy dañados. Pero eso no fue todo ya que el auto VW Gol, también propiedad de Testa que estaba estacionado detrás de la camioneta fue embestido por el impacto por la misma Ford sufriendo roturas en el radiador.

Muchos dirán fue una desgracia con suerte ya que los fierros se arreglan, pero díganselo a Ezequiel Testa que se quedó sin vehículo para poder repartir las frutas y verduras.

¿QUÉ ES EL ESTORNUDO?

Según una conocida definición, el estornudo es un reflejo importante de protección de las vías respiratorias ya que impide el paso de las partículas extrañas de la nariz a los pulmones. Lo que no dice es si ese importante reflejo es capaz de hacerle perder a quién maneja el control de su vehículo, a tal punto de cruzarse a la mano contraria y ocasionar un choque múltiple.

Ese sería el efecto del estornudo de Córdoba que dejó de a pie al conocido verdulero Testa, que se quedará por un tiempito sin el camión de reparto y su auto particular.  ¿Estarán los vehículos asegurados contra un estornudo?.

 

Compartir