GABRIEL GOMEZ es el nuevo  D.T. de Agropecuario

0

Se suma al sueño de muchos casarenses

 

El ex técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, firmó con el Sojero y se convirtió en el nuevo entrenador del club, que tuvo un año con muy flojos resultados.

El joven club estaba acostumbrado a pelear hasta las últimas fechas por un lugar en el ascenso, pero el año 2022, si bien se le cumplió un gran sueño al dueño del Club, Bernardo Grobocopatel de jugar un partido con Racing por Copa Argentina el club de sus amores y encima ganarles, en cuanto al torneo estuvo muy lejos de competir como años anteriores.

El D.T. Diego Osella no pudo cumplir la misión y dio un paso al costado. Es por eso que ahora las fichas están todas puestas en Gabriel Gómez, nacido en Villa Ramallo, de 49 años, quien registra un buen paso en la Lepra mendocina consiguiendo este año la clasificación a Copa Argentina y el Reducido, donde avanzó una ronda, quedando eliminado por Gimnasia en un clásico de la provincia por los cuartos de final.

Ya metido en el Club Agropecuario, seguramente meterá mano  y realizará una depuración en el plantel.

Toda la esperanza está puesta en este nuevo D.T. de poder dar el salto y poder cumplir con el tan anhelado sueño de llegar a primera división.

 

Compartir