GRUPO LOS GROBO SUMA SU QUINTO PUNTO DE DESCARGA EN EL SUDESTE:

0

COMIENZA A OPERAR UNA PLANTA DE ACOPIO EN LOBERIA

(Carlos Casares, 25 de noviembre de 2022) – Continuando con su plan de expansión y con el objetivo de ampliar su capacidad de servicios logísticos en el Sudeste de la provincia de Buenos Aires, Grupo Los Grobo comienza a operar una nueva planta de acopio en la ciudad de Lobería, en donde ya están instalados con una sucursal comercial desde hace más de 10 años.

“La idea es que Planta Lobería se sume con su capacidad instalada a las que ya venimos operando en Balcarce, Necochea, San Manuel y Tandil, para que Los Grobo siga siendo el principal operador de negocios integrados del Sudeste, optimizando tiempos y distancias y maximizando el valor de la producción de nuestros socios comerciales y clientes de esta zona”, expresó Diego Collivignarelli, Supervisor Comercial de Grupo Los Grobo, durante el evento organizado en las instalaciones de la nueva planta.

e Flaiban, CEO de Grupo Los Grobo, también estuvo presente en el evento y afirmó: “Estamos muy orgullosos con la apertura de esta nueva planta que da continuidad a nuestro plan de expansión. En esta oportunidad haciéndolo en una región tan fundamental para nuestra compañía”.

 

Los más de 50 clientes, productores, proveedores y amigos que asistieron a la reunión, tuvieron oportunidad de presenciar una conferencia sobre  Actualidad de los Mercados Granarios Mundiales y Perspectivas Meteorológicas  de cara a la próxima campaña, que estuvo a cargo de German Iturriza  (Gerente Comercio Exterior Los Grobo Agropecuaria).

La planta de acopio está ubicada en el kilómetro 50 de la Ruta Nacional 227. Cuenta con 3mil toneladas de capacidad instalada y un amplio depósito para Agro Insumos.

 

Compartir