UN PREMIO MUY MERECIDO

0

LA ESCRITORA ALICIA MARÍA SALAZAR GALARDONADA POR SU      LIBRO ´´ENSUEÑOS´´ CON EL PREMIO «JOSÉ HERNÁNDEZ»

La escritora Alicia María Salazar, Gestora Cultural, Embajadora de la Paz, Embajadora de Valores, Directora Infanto Juvenil de SIPEA ARGENTINA, ha sido Galardonada en el certamen internacional “José Hernández” 2022, organizado por MERCEDES SADE INTERNACIONAL, donde con su obra literaria “ENSUEÑOS” edición 2022, obtuvo el SEGUNDO PREMIO “JOSÉ HERNÁNDEZ” 2022 en POESÍA, es el quinto certamen literario de libros editados en los últimos cinco años, a su vez recibirán reconocimientos los padrinos y madrinas de los Autores.

En este prestigioso certamen nacional e internacional han participado escritores de distintos países, con un total de 98 obras literarias presentadas de Libros de: poesía, novela, ensayo y cuento.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el próximo sábado 17 de diciembre del corriente año a las 10 horas en el histórico salón del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes -Buenos Aires, el acto será presidido por la Dra. Evangelina Cabral, titular de dicho Cuerpo Legislativo, por el Presidente Honorifico de SADE Mercedes Internacional Sr. Jorge Citrángolo Casal, el actual presidente Sr. Claudio Pérez y comisión de dicha Institución.

Para Alicia este año ha sido muy positivo, donde obtuvo importantes y numerosos premios y reconocimientos tanto en nuestro país como en el exterior. Nos comenta que ha sido un honor recibir este Gran Premio “José Hernández” en Libro y feliz de representar a Carlos Casares. Su libro “ENSUEÑOS” ha tenido una gran demanda de venta en otras ciudades, en Carlos Casares lo pueden adquirir en la  librería “RECREO”

La escritora casarense presentará su Libro en Carlos Casares el próximo año, acompañada de amigos y escritores reconocidos que confirmaron su presencia.

  1. de la R. Agradecemos a Alicia por habernos obsequiado el libro «Ensueños» con el cual ganara el premio «José Hernández»

 

Compartir