¡UNA BUENA NOTICIA!

0

Guillermina Calvis Mendoza ya juntó los $ 600.000 para la prótesis ocular

Días pasados publicábamos una noticia con respecto a que la joven Guillermina Calvis Mendoza necesitaba una prótesis, debido a que padece de una microftalmia por lo cual perdió la vista de un ojo. Hoy a dos semanas y cuando la joven y su familia habían comenzado a realizar rifas para conseguir la abultada suma de dinero Guillermina se encuentra con la sorpresa de que una persona anónima había donado dicha suma.

Esto es lo que publicó la joven en su cuenta de Facebook:

-Hola! Cómo están? 

-Hoy vengo con una buena noticia… ¡Llegamos al objetivo! 

Ustedes se preguntarán ¿Cómo?, Y eso les vengo a contar.. Un hombre de forma anónima hizo llegar el dinero que faltaba a mi cuenta a través de otras personas. 

Es increíble, seguramente no lo podrán creer, al igual que yo, pero así fue. 

Agradezco a cada uno que me ayudó, ya sea desde la difusión, el dinero donado, los emprendedores que enseguida se sumaron a mi rifa, quienes se recorrieron medio Casares vendiéndolas, a quienes hicieron y compraron rosquitas, quienes querían organizar rifas desde otras instituciones, quienes se ofrecieron para hacer maratones… ¡GRACIAS! 

La rifa que había salido se SUSPENDE y los números que fueron vendidos se van a devolver, tengan paciencia, me voy a ir comunicando para llevarles el dinero a las personas que se las vendieron se van a acercar para hacerlo. 

Voy a hacer todo lo más transparente posible para que no haya dudas ni confusiones. 

El lunes por la mañana ya voy a sacar turno en la óptica y cuando haga la compra junto con los gastos que tenga que hacer para la misma, se va a publicar como fue todo este tiempo. 

De nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Compartir