Un fuerte olor a gas puso en alerta a los directivos del establecimiento
Ayer martes a la mañana, cuando se estaban desarrollando las clases con normalidad en el Colegio Nacional, se comenzó a sentir un fuerte olor a gas en algunas aulas, por lo cual los directivos y docentes tomaron la decisión de evacuar los salones y ventilarlos.
Inmediatamente dieron aviso a la empresa Camuzzi, quienes llegaron con rapidez revisando todas las instalaciones no encontrándose pérdida alguna en el establecimiento pero sí en el Jardín.
INSPECCIÓN DE CAMUZZI
De la inspección surgió que había una pérdida pequeña, pero no en el Colegio sino en el Jardín por lo cual cortaron el servicio hasta revisar toda la instalación y encontrar la falla.
SE DESCONOCE EL ORIGEN
Según pudimos averiguar se desconoce el origen del olor a gas dentro de las aulas, ya que no existe pérdida alguna en dicho establecimiento. Es una situación rara, aunque se continúa con la investigación para determinar cual fue el motivo.
A continuación y para que los alumnos, los padres y profesores se queden tranquilos transcribimos el comprobante de Camuzzi al respecto: