COPA IGUALDAD:

0

MUNICIPIO, LIGA Y CLUBES ULTIMARON DETALLES DE CARA A LA 5TA. EDICIÓN

En el Salón Blanco, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso y la Directora de las Mujeres  Políticas de Género y Diversidad Sexual, Gisela Torno mantuvieron un encuentro con referentes del fútbol femenino.

El certamen es una propuesta del ministerio de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, que baja a Región Cuarta a través de su Directora, Ada García.

El presidente de la Liga Casarense de Fútbol, Osmar Bagnolo, la Presidente del Departamento de Fútbol Femenino Mariana Núñez y su Secretaria, Carolina Fontana, junto a las delegadas y delegados de los clubes en representación de los planteles de primera división del fútbol femenino formaron parte de la reunión donde se trataron los detalles de la 5ta. Copa Igualdad.

El sábado 10 de junio se estableció el inicio de la «Copa Igualdad». 

Entre otros temas, avanzaron en tema canchas, arbitraje y horarios.

 

Compartir