40 PERSONAS RECIBIERON EL ALTA CON VARIOS SHOWS DE PRIMER NIVEL
El fin de semana pasado se llevó a cabo en la Fundación Eira, una nueva celebración con motivo de que 40 personas que estaban en dicha Fundación por problemas de drogadicción recibieron su alta.
“Fundación Eira es un centro de rehabilitación único a nivel Sudamérica y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado con un grupo de gente que está a mi lado” nos dijo el fundador de la Fundación, Luis Marchioni.
Fue un finde a pura emoción, donde compartieron con los familiares y amigos una gran cena y varios shows musicales, entre ellos Leo García y La Berisso, la banda de mayor convocatoria, cuyo cantante es el conocido Rolando Sartorio y El Oeste tuvo la oportunidad de entrevistarlo.
El Oeste: Rolo, como estás, esta es una noche distinta sobre todo tocando en este lugar como es la Fundación Eira, que sensaciones tenés?
Rolando Sartorio: Muy lindas, disfrutando con la familia que viene sufriendo bastante como residente, asi que pasando una linda noche y tratando de entretener a la gente.
E.O.: A donde lleva la música no, porque recién hablábamos que el proceso musical tiene eso de dejar algo en alguna de las letras o canciones y sobre todo en esto de la recuperación del adicto?.
R.S.: Si. Nosotros tratamos de dejar siempre algo positivo en cada canción, después que pase lo que pase, asi que bueno algún mensaje lindo para la familia siempre.
E.O.: Qué se siente tocar ante este público?
R.S.: Muy bien. Uno se siente reconfortable, entero. La verdad que la gente lo pasa bien y te pide otras canciones es muy muy lindo.
E.O.: ¿Formar parte de una institución como Eira es ejemplo a nivel país?
R.S.: Si, para nosotros es un placer y todo lo que le haga bien a los chicos nosotros queremos estar presentes con nuestras canciones. La verdad que estos 40 chicos que hoy reciben el alta me ponen muy feliz.