PARTE PRENSA POLICÍA CARLOS CASARES

0

SIEMPRE HAY QUE LLAMAR A LA POLICÍA

COLABORACION AVERIGUACION DE  PARADERO 

El miércoles nos llegó un parte policial solicitando la colaboración a la comunidad, para dar con el paradero del menor Nicolás Elian Pintos Piris, de 17 años de edad, domiciliado en este medio, quien se había ausentado de su hogar en la madrugada de dicho día.

Resulta ser de contextura fisica delgado, 1.70 metros de estatura, tez moreno, ojos  marrones, pelo corto rapado, posee dos aros en oreja derecha, tatuaje en el pecho lado izquierdo de caricatura Pokémon y otro en la espalda imagen calavera. 

En el momento de ausentarse vestia jeans color negro, camisa manga larga a cuadros y debajo de ésta una remera color negra con una imagen de un grupo musical de rock,  zapatillas de nylon color negra. 

Cualquier información, comunicarse de inmediato a la Comisaría de Carlos Casares , Tel. Emergencia 101, o fijo 2395 – 452428.

Se labran actuaciones caratuladas AVERIGUACION DE PARADERO , con intervención de la UFI NRO. 3 a cargo del Dr . Fabio Arcomano, del Dpto. Judicial de T. Lauquen .

RÁPIDAMENTE FUE ENCONTRADO POR LA POLICÍA

La policía local a raíz de tareas investigativas por parte del personal de GTO y el Grupo Operativo de la DDI local, lograron determinar que el menor se encontraba en la localidad de Saldungaray.

A raíz de un pedido de colaboración, efectivos de la sub comisaría de Sierra de la Ventana dio con el paradero, encontrando al joven en buen estado de salud.

La policía es la única fuerza que tiene los medios necesarios en éstos casos para poder acelerar con la búsqueda de personas, es por eso que siempre hay que dirigirse y pedir ayuda a la policía.

Compartir